TITLE

DESCRIPTION

¡Y hoy… excursión al pueblo!

Con la temática rural del campamento de este año, ¿qué mejor primera excursión que una salida al pueblo?

 

Hoy visitamos Navarredonda, un pequeño pueblo al norte de Madrid, y desde primera hora los niños estaban impacientes por la salida… “¿Pero, vamos a un pueblo de verdad?” “¿Y veremos animales?”, preguntaban.

 

Bien equipados con sus gorras y camisetas naranjas hemos partido hacia la sierra, y tras una pequeña parada a medio camino para tomar un tentempié y estirar un poquito las piernas, al fin hemos llegado al pueblo.

 

Una vez en Navarredonda, los más peques han hecho un pequeño recorrido por el pueblo acompañados de sus monitores en el que han podido ver un reloj de sol, con el que han quedado muy sorprendidos, además de un montón de animales, como la familia de burritos o la cigüeña en lo alto de la iglesia.

 

Los mayores, por otro lado, se han separado en grupos y han hecho una gymkhana por el pueblo, provistos de un mapa e indagando entre los habitantes para poder contestar una serie de preguntas sobre el pueblo.

 

Pronto llega la hora de volver al colegio, pero todos los niños están de acuerdo en que quieren volver de nuevo al pueblo. Definitivamente, lo han pasado en grande con esta experiencia que les ha permitido conocer un entorno tan distinto de la ciudad en la que viven.

 

Janire Escudero (Monitora)

ONE COMMENT

  • Maria dice:

    este año se nota la ausencia de sara la coordinadora del lorenzo, ya que nos informaba y documentaba con un monton de fotos.
    Todos los dias subia fotos de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!