TITLE

DESCRIPTION

The magic party!

¡Por fin llegó el gran día! ¡Qué nervios! Después de muchos preparativos y ensayos llegó el gran baile de las estrellas para el que nos hemos estado preparando con tantas ganas e ilusión durante todo el magic camp.

 

Nada más llegar, y tras pasar el covid control diario, nos esperaban todos los monitores con una gran sonrisa y con los disfraces y decoración lista para la fiesta final. Camisetas, gorras, mochila, disfraces… ¡que comience la magic party!

 

Ya en la piscina, y después de tomar un rico tentempié y reponer fuerzas, cada colegio ha mostrado sus mágicos bailes que han estado preparando con muchas ganas e ilusión durante todo el magic camp. ¡Nos ha salido genial! Para celebrarlo, nos hemos dado un gran chapuzón en el lago encantado… ¡qué divertido!

 

¡Cambiamos de escenario chicos! Nos fuimos al parque norte a comer y realizar el segundo baile de la fiesta. ¡Qué día más divertido hemos pasado! Los niños han disfrutado muchísimo y les han encantado sus disfraces y los bailes tan fantásticos que han realizado todos los coles. Para finalizar nuestro día tan especial, hemos regresado al cole donde nuestros papás y mamás han venido a recogernos.

 

What a wonderful day!

 

Vicky (Monitora del Valdeluz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!