¡Otro campamento que llega a su fin!
Y puedo afirmar con seguridad que nos hemos vuelto a superar.
La temática elegida, “Best animated stories ever!”, nos ha brindado muchas posibilidades de talleres y actividades y nos ha permitido hacer volar nuestra imaginación tato a los monitores como a todas las personas implicadas en éste proyecto.
Este año, la gran familia Facei ha incorporado muchas caras nuevas, pero la magnífica filosofía que nos define, nuestro esfuerzo y ganas de aprender y trabajar han logrado que no se notara lo más mínimo o se resintiera nuestra calidad.
Particularmente, el colegio Camilo José Cela ha contado con nuevos monitores que han aportado sus conocimientos e ideas frescas con las que hemos podido enriquecer aún más la experiencia. Y también nuevos niños que disfrutaban por primera vez de nuestro Campa, que se han relacionado perfectamente con los ya “veteranos”, entablando nuevas amistades desde el primer día.
Muchos personajes nos han acompañado en nuestras aventuras: los Little monsters, las Hawaiian tribes, los personajes de Neverland o del misterious Middle East, Animal friends e incluso Great Chefs.
Con estos amigos hemos pasado nuestros días a remojo en la piscina, realizando gymkhanas, storytellings and drama que nos sumergían en la historia que estábamos creando entre todos. Y talleres tan entretenidos como: Terrifying Lesson, Seabed, Catch your shadow, Desert sands, Jungle costumes or Restaurant closing time.
Sin olvidar nuestros clásicos que siempre gustan: los “Encierros de San Camilo”, “La noche de Estrellas”, el Taller de cocina y el Festival Final en la piscina.
Durante todo el campamento también tuvimos tiempo de aprender valores tan importantes como: Friendship, Take care of the sea or Confidence.
Y de realizar excursiones a lugares tan atractivos como el Zoo de Guadalajara, Parque Europa, las Piscinas Naturales de Buitrago y la Granja Escuela-Centro Hípico en Villarejo de Salvanés.
El Campus por su parte ha practicado muchísimos deportes tan interesantes y conocidos como: soccer, tennis, basketball y no tan conocidos como: badminton, ping pon, ultímate, snooker or acrosport.
Realizando un gran número de salidas a lugares tan interesantes como recorrer Madrid Rio sobre ruedas o colgarse de las tirolinas del Vertical Park. Divertidos talleres como la gymkhana de la alimentación, las indiacas, grandes futbolines y mesas de billar.
Y fomentando valores tales como las reglas del juego, el Fair play, el trabajo en equipo o la superación.
Culminando con una exhibición ante todos nuestros compañeros de los campamentos de FACEI, demostrando todo lo que hemos aprendido y lo mucho que hemos disfrutado.
Como siempre, no puedo (ni debo) acabar sin agradecer su constancia y esfuerzo a todos los implicados en este proyecto. Desde los responsables de FACEI y los ayudantes, pasando por mi equipo de monitores y las Coordinadoras, tanto los veteranos como los nuevos, que han hecho posible que esto siguiera adelante. Y, por supuesto, todos los padres y niños que confiáis en nosotros.
MUCHAS GRACIAS Y…
¡HASTA LA PRÓXIMA AVENTURA!
Paris (Coordinador del C.U. Colegio Camilo).
Mi hija iba encantada al Campamento, repetiremos.
Muchas gracias a todos
Virginia y estrella
Gracias por tu comentario Virginia!!!