TITLE

DESCRIPTION

SHOW LIFE

¡Buenos días con energía! Un dia más en Faceilandia ¿Que aventura nos espera?

 

Nada más llegar, y tras saludar a nuestra queridísima amiga Lady Hygiene y pasar el Covid Control, nos hemos encontrado a las monitoras muy nerviosas y preocupadas ¿Que habrá pasado?

 

Reunidos en la asamblea nos comentan que habían conseguido que la espectacular y prestigiosa compañía de teatro “Faceishow” viniese a deleitarnos con su arte, pero…¿Y dónde están los actores? Las monitoras nos cuentan que los actores se fueron al centro comercial a primera hora y no van a volver y encima han escondido por toda Faceilandia los personajes que iban a representar. What are we going to do now? Pero como hemos demostrado a lo largo de todo el campamento, we are a great team! Así que juntos hemos encontrado los personajes perdidos y hemos representado dos espectaculares obras como verdaderos artistas.

 

Tras ello, nos hemos refrescado y hemos cargado las pilas con un rico tentempié porque después nos esperaba, ¡Got Talent Faceilandia! ¡Que nervios! Confiando en nosotros mismos y con el apoyo de nuestros compañeros y amigos hemos demostrado nuestras habilidades más ocultas. Había bailarines, deportistas, gimnastas… Y el pase de oro se lo ha llevado nuestras show women con “El lago de los cisnes” ¡Han estado brillantes!

 

Este viaje está siendo maravilloso, Faceilandia nos está enseñando que con confianza y seguridad podemos lograr todo lo que nos propongamos.

 

See you tomorrow, the journey continues!

 

Ana (Monitora del “distrito” Duna).

ONE COMMENT

  • Cesar dice:

    Ha sido el mejor campamento en el que he estado. Muchas gracias por todos vuestros juegos. Os voy a echar mucho de menos.
    Un beso muy fuerte para todos.
    Marcos, Ana, Pilar, Blanca, Almudena, Eli y Flor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!