TITLE

DESCRIPTION

Visita al centro hípico San Jorge

El viaje de Willy Fog alrededor del mundo ya está llegando a su fin, y con él nuestro campamento. Pero, ¿qué mejor forma de despedir esta gran aventura que montando a caballo?

 

Hoy jueves hemos ido todos al centro hípico San Jorge, donde los niños han disfrutado de una maravillosa mañana rodeados de caballos.

 

Tras tomar un tentempié para coger fuerzas hemos comenzado nuestro recorrido por el centro divididos en grupos de edad. Los más pequeños han comenzado cepillando a los ponis hasta dejarlos más que limpios, para después visitar todas las instalaciones de los caballos.

 

Hemos aprendido un montón de cosas sobre caballos y ponis: qué comen, cómo duermen, dónde viven y cómo se cuidan… ¡Pero lo mejor sin duda ha sido poder montarlos!
Con ayuda de los monitores, todos los niños han subido en el caballo y han paseado en ellos. ¡Los más valientes incluso se han puesto de pie sobre la silla de montar!

 

Lo hemos pasado tan bien con los caballos que la mañana se ha hecho cortísima y pronto ha llegado la hora de volver al campamento a comer.

 

 

 

¡Ha sido una excursión genial!

 

Janire Escudero (monitora del Camilo).

ONE COMMENT

  • jose almendro dice:

    Con este escrito, se intentó hacer un pequeño homenaje a esas monitoras de infantil que se ocupa de nuestros pequeños, de darles cariño, de tener siempre una sonrisa y dedicarles todo el tiempo del mundo…, y que consiguen, de alguna manera, que se sientan más seguros.
    Escribí estas palabras para dedicarlas a la monitoras de mi hijo, intentando ponerme en la mente de mi pequeño, y como veía él a su querida monitoras.
    Del Campamento Urbano del Carlos III
    Ah… una cosilla más…
    Sin más, os dejo aquí estas palabras con mucho peso, con sentimientos de los de verdad, de unos padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!