TITLE

DESCRIPTION

Teatro: El rey León (Vídeo)

Todos nuestros alumnos se implican al máximo cuando les planteamos una actividad cercana de teatro, que realmente aprecian y donde sus caras reflejan alegría por poder ponerse en la piel de alguno de sus dibujos animados favoritos.

 

Todos corren a elegir el personaje con el que les gustaría participar, que suele ser el que tiene mayor protagonismo, y es importante analizar como aceptan y respetan que en la mayoría de los casos su elección no se podrá cumplir.

 

Para ello, nuestros monitores y coordinadores mediante técnicas de persuasión y de motivación para la adopción de otros papeles, consiguen que su esfuerzo e interés permanezca siempre en el punto más alto posible.

 

El resultado… simplemente disfrutarlo!!!

 

 

Alejandro

(Coordinador Lorenzo Luzuriaga)

2 COMMENTS

  • Julio Muñoz Bernal dice:

    Queremos daros las gracias por el alto grado delas actividades realizadas en el campamento de verano del 2010 en el CEIP Camilo José Cela. Los niños han aprendido, disfrutado y los padres hemos disfrutado de la tranquilidad y confianza de un conjunto de profesionales como ustedes. Un abrazo enhorabuena

    • Belinda dice:

      Hola Julio, primero queremos darte las gracias por confiar en nosotros y por participar en este blog, que es tanto vuestro como lo es nuestro. Desde aquí nos gustaría animarte a seguir participando, dado que vuestros comentarios nos animan y ayudan a mejorar en la educación de vuestros hijos y en el desarrollo de actividades que realmente aporten valor.

      En cada uno de nuestros programas, intentamos aportar un alto grado de equilibrio y de valores educacionales entre las actividades que lo componen y por su puesto, intentamos conseguir que vuestros hijos vuelvan a casa con la sensación de haber vivido una jornada maravillosa y difícilmente irrepetible.

      Vuestros halagos nos motivan para seguir haciendo nuestro trabajo con un alto grado de excelencia y calidad.
      Gracias de nuevo por participar.

      Hasta pronto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!