TITLE

DESCRIPTION

Taller de cocina

Y hoy por fin llegó nuestro esperado taller de cocina, con Flor a su cargo. Lo primero y principal era lavarse las manos y colocarnos un estupendo gorro de cocinero blanco; ya estábamos listos para cocinar.

 

Nos han puesto un plato con fruta variada, como sandía, melón, uvas, etc y nos han dado unos moldes con formas para hacer fruta divertida. A continuación, nos han dado un palito de madera, y bajo la supervisión de los monitores, hemos creado nuestra brocheta de frutas de colores y formas.

 

El segundo plato era más elaborado. Los pequeños hemos hecho una oruga de frutas, en la que el cuerpo era de rodajas de plátano y chocolate y las patitas y las antenas de palitos salados. Como era de esperar, nada más de terminar el plato, o incluso antes de terminarlo, nos lo hemos comido todo y no hemos dejado ni una mancha de chocolate.

 


Los mayores creamos una tarta a partir de galletas mojadas en leche, un pegamento de chocolate fundido que las unía y un recubrimiento de fondant del color que quisiéramos. Con los rodillos en mano y el azúcar glace por todos lados, hemos conseguido terminar nuestro pequeño postre a tiempo.

 

Y con todo esto, con lo bien que nos lo hemos pasado, y lo rico que estaban nuestras recetas, hemos sido por un día unos cocineros con varias estrellas michelín!!

 

Pilar (monitora del Camilo)

2 COMMENTS

  • Beatriz dice:

    ¡¡Unos magníficos cocineros!!
    La tarta fue nuestra merienda y nos quedamos con ganas de más ¡¡estaba deliciosa!! Y los gorros muy divertidos. Muac, muac.

  • Esther dice:

    Que buenos cocineros!! y los gorros genial y la tarta tambien.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!