STARS NIGHT

Esta noche ha tenido lugar la primera ‘stars night’ del 2015, con gran éxito entre todos los coles. Ante la gran demanda nos hemos visto obligados a limitar el aforo pero hemos podido disfrutar de una verdadera noche fuera de casa con los amigos del campamento.

 

Con el saco en mano, la esterilla, el pijama, el cepillo de dientes, y con algún que otro teddy bear, nos hemos adentrado en el gimnasio con una luz diferente a la que lo conocemos, under the stars, mientras los foreigners se acostumbraban a un territorio distinto del que conocen.

 

Una vez pasado lista, we divided all the children in younger and older, y a continuación nos propusimos pasar la mejor noche de nuestras vidas. Los Little kids, realizaron una serie de juegos adecuados a su edad, we told a lot of stories y fuimos en busca del hada de la Noche de Estrellas.
Los mayores got wild for a night, y jugamos con nuestras linternas toda la noche, a juegos cada vez más emocionantes.
En algunas caras se iba notando la hora de dormir, y cargamos con nuestras cosas a montar un verdadero tenderete en todo el gimnasio. Cada uno fue buscando su sitio junto a sus amigos con la única norma de que cuando se apagaran las luces no podría haber ningún ruido.
Toses, idiomas extraños entre sueños y toda clase de historietas hemos vivido las monitoras (y Paris) esta noche.

 

A la mañana siguiente, y algunos preguntándose por que habían aparecido en un lugar distinto al que se acostaron, con muchas caras adormecidas y sorprendidas por la música que les despertaba, hemos colocado todo a tiempo y guardado nuestras cosas porque en el comedor nos esperaba un rico desayuno de chocolate con churros!!

 


Un año más la tan esperada Noche de Estrellas no ha defraudado a nadie.

 


Pilar(Monitora del Camilo)

ONE COMMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!