TITLE

DESCRIPTION

SEGUNDA SEMANA EN VILLACAMILO

Seguimos en Villacamilo una semana más, cada vez más a gusto en este pequeño pueblo que vamos haciendo nuestro.

 

Esta semana hemos celebrado nuestra propia competición deportiva, la Rural Copa. Divididos en nuestras peñas con los nombres que elegimos la semana anterior:

 

Los Fantásticos Fanegas, los Ahí-sus-quedáis, los Cascarrudos, los Espantapájaros, y los Incansables. Hemos competido (siempre amistosamente y por pasar un buen rato) por ser los ganadores de estas pruebas.

 

Había un montón a cada cual más divertida:

 

Nos hemos convertido por un rato en jugadores de futbolín para enfrentarnos a nuestros compañeros en un futbolín humano.

 

También hemos preparado los terrenos de Villacamilo para la siembra con una máquina muy especial , el Rodillo y hemos probado punteria con los tiraguitos.

 

Nos hemos medido con nuestras peñas rivales a las carreras de sacos y a las carreras de borrachos (ya se sabe lo que pasa cuando se sale de la tasca…)

 

Por un rato fuimos cabezas de ganado, y era un monitor el que nos tenía que pastorear, hemos sido ovejas que iban a su redil y esta vez el pañuelo no tenia números, sino vegetales de la huerta de nuestro pueblo.

 

Ante todo nos lo hemos pasado genial y, aunque a todos nos hubiera gustado serlo, ya tenemos unos ganadores de la Rural Copa 2012, los Cascarrudos.

 

Carmen, la pastora de Villacamilo

ONE COMMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!