TITLE

DESCRIPTION

SAFARI MADRID

Últimos remates del material olímpico. Los chicos están fascinados. Las banderas, terminadas, representan a la perfección la competición pero, sobre todo, la diversión y las ganas de pasarlo en grande.
Aves rapaces

“Hora animal” La convivencia con cebras, dromedarios, elefantes, jirafas, hipopótamos, rapaces, gamos y una infinidad más nos enseña a respetar el medio en el que vivimos y los seres que existen en él. ¿Algo que destacar? La exhibición de rapaces que volaban peinando las cabezas de los pequeños. ¡Incluso algunos han salido como voluntarios para participar en el espectáculo! Los casi 40º de temperatura se escondían detrás del entusiasmo por ver, observar y aprender sobre la naturaleza.

Y es que… ¿En qué otro lugar recibiría el regalo de sonrisas? Me siento grande trabajando con pequeños.

 

Paula

Monitora del Campamento

2 COMMENTS

  • Susana dice:

    Hola!

    Soy Susana, la madre de Adrián Echarri (del Lorenzo luzuriaga). ¿Habéis colgado ya algún video?. Ayer me dijo Adrián que les habíais grabado pero no veo nada…

    Me gusta mucho la web. Enhorabuena!

    Un saludo,

    Susana

  • Belinda dice:

    Susana, lo primero darte las gracias por confiar en nosotros y por participar de este blog.

    Aún estamos editando las imágenes, pero a lo largo del fin de semana intentaremos tener más imágenes para que podáis ver el trabajo de los niños en el campamento.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!