TITLE

DESCRIPTION

¡¡Nos vamos de excursión!!

El jueves pasamos un día increíble en el parque Juan Carlos I acompañados del resto de colegios y de los Campus deportivos.

Al llegar tomamos el tentempié para coger energías. Y los monitores preparamos una gymkhana en la que nos convertimos en medios de transporte relacionados con Willy Fog (barco de vapor, elefante, tren y globo).

Dividimos los grupos por edades (mayores y pequeños) y los mezclamos entre todos los colegios para que se conocieran y relacionaran unos con otros. Cada vez que hacían los juegos de un medio de transporte, rotaban al siguiente y así consiguieron pasar por todas las divertidas pruebas que les proponían los monitores.

Después de un rato llegó otro de los momentos que todos esperaban ansiosos, ¡la vuelta en tren! Un tren blanco y enorme en el que cabía todo un colegio (se subían por coles) nos llevó por los maravillosos rincones del Juan Carlos I, con unas vistas espectaculares. Además pudimos ver a un montón de tortugas y patos, gente pescando, jardines de diferentes formas y tamaños y mucha naturaleza. Y mientras los niños/as de los otros campamentos esperaban su turno participando en las pruebas.

Por su parte los chicos/as del Campus deportivo disfrutaron de la mañana practicando nuevos deportes. Mientras que unos cuantos demostraban su pericia recorriendo el parque con un monitor en bicicleta (siempre que supieran montar y tuvieran el mínimo de altura permitido), otros participaban en partidos de balonmano o frisbee divididos en los equipos que compiten cada semana.


En definitiva, ha sido una excursión en la que hemos disfrutado tanto niños/as como monitores, ya que ha estado cargada de diversión y animación.

Ana Algaba (monitora del Camilo).

ONE COMMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!