TITLE

DESCRIPTION

El último día de Campamento Urbano (Vídeo)

El último día de los campamentos siempre es especial… el nerviosismo de los niños se mezcla con la nostalgia que aparece en los monitores y coordinadores. El fin del campamento siempre marca el inicio del siguiente y nos sirve para reflexionar sobre las actividades, excursiones y demás sucesos que han acontecido en este.

 

Sara, coordinadora del colegio Lorenzo Luzuriaga, nos escribe la siguiente reflexión…

Cuando esta tarde el colegio se ha quedado sin ningún niño en él, mi pregunta ha sido… “¿y ahora qué?, ¿y el lunes?”; el lunes sigue todo, sin niños y seguramente en distintos destinos.

 

Nuestro último día ha llegado, después de seis semanas de excursiones, programas televisivos, baños de piscina y otras muchas cosas más que hemos llevado a cabo desde que empezó aquél (lejano ya) 24 de Junio…

 

Hoy ha sido un día especial, una gala especial, no sólo por los bailes que, una gran mayoría de los que nos leéis, habéis disfrutado sino por la sonrisa impaciente de los niños por su debut desde esta mañana. Y es que todo sale a adelante por estos niños, gracias a nuestros niños.

 

Los padres hoy nos han dado las gracias, a nosotros, a los monitores, a los coordinadores, a los jefes…; personalmente no creo que las gracias las merezcamos, a parte de que es nuestro trabajo, es un placer trabajar con estos enanos (para mi lo seguirán siendo aunque cumplan 20 años…). Una sonrisa, una mirada inocente, el beso de despedida de todos los días. Estas son las cosas que nos dan energía cada mañana. Por esto, las gracias, las debería dar yo a vosotros, por confiarnos a sus hijos.

 

Gracias.

 

Hoy los besos se han acompañado de abrazos.

 

Hasta Septiembre!!!

Y el resultado de las galas en vídeo para que aquellos padres que estuvieron presentes las puedan volver a ver y aquellos que no lo estuvieron puedan disfrutarlas por primera vez!!!!

 

LORENZO LUZURIAGA

 

CAMILO JOSÉ CELA

 

El mes de Agosto poco a poco va acabando y pronto llegará Septiembre y con ello, nuevas ilusiones, risas y las mejores actividades y tallares en nuestros campamentos urbanos. Vuestros hijos seguro que no lo olvidarán… Les esperamos!!!

2 COMMENTS

  • Lola dice:

    Por fin pude ver los vídeos. Me han parecido un trabajo fantástico no sólo porque aparecen “nuestros niños” sino especialmente por los sentimientos que dejan ver (cariño, entrega, ilusión…) de los que componéis el equipo de Facei. He tenido la suerte de que mi hijo haya compartido con vosotros muchos junios, julios y septiembres. Y también muchas actividades durante el curso escolar. Probablemente este haya sido su último año porque mi hijo se ha hecho mayor, lo cual es sin duda un motivo de gran alegría pero que también abre camino a la nostalgia. Estoy muy orgullosa de mi hijo pues creo sinceramente que es una buena persona pero de lo que no tengo duda es que el equipo de Facei es en gran medida responsable de que sea así.

    Mi más sincera enhorabuena, respeto y cariño para todos. Hasta siempre.

    Lola

    • Belinda dice:

      Muchas gracias por el comentario. Sin duda, nada de lo que hacemos tendría sentido de no ser por la confianza que los padres depositáis en nosotros.
      Día a día nos esforzamos por mejorar para poder ofreceros actividades y campamentos de calidad, donde dejéis a vuestros hijos (a los que consideramos “nuestros niños”) con la tranquilidad de saber que están con un equipo cualificado y realizando actividades pensadas exclusivamente para ellos.
      A pesar de este sea el último de año de Fernando, nosotros siempre le recordaremos no sólo por su espectacular baile del Chiki-chiki, si no por todos los buenos momentos que nos ha dejado en los tantos años que ha estado con nosotros.
      Sin duda ha sido un gran niño y se ha convertido en una gran persona.

      Enhorabuena a vosotros por tener un hijo como Fernando y, aunque no esté en nuestras actividades o campamentos el próximo año, siempre tendréis en este blog un espacio donde compartir vuestras experiencias y opiniones.

      Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!