TITLE

DESCRIPTION

CÁCERES:ÚLTIMO DÍA DE CAMPAMENTO Y NOCHE ESPECIAL

Se nota que ya llevamos unos días aquí y hemos aprendido ya la dinámica.
A pesar de que el cansancio va haciendo mella nos hemos despertado al sonar la música y hemos bajado a desayunar ordenadamente. La prueba de las habitaciones ha sido esta vez más sencilla: se trataba solo de tener la ropa ordenada y quitar las sábanas que hemos utilizado y sacarlas al pasillo para que se lleven a lavar.

Luego hemos hecho la última rotación pasando por las actividades que nos faltaban. Hoy el tiempo ha estado un poco más fresco, lo que le ha venido bien al grupo de las bicicletas, a los escaladores y a los piragüistas, que se nos ha hecho más corto el camino…
Tras disfrutar de la multiaventura nos dimos nuestro último baño en el embalse y volvimos al albergue para cambiarnos e ir a comer. Después de comer y nuestro preciado tiempo libre pudimos realizar los talleres de los que también habían disfrutado nuestros compañeros.

Al acabar merendamos y nos dispusimos a recorrer la Senda Hidrográfica del Tajo para observar la presa desde cerca. Así admiramos la fabulosa diversidad de fauna y flora que nos rodea. Volvimos y nos dimos una ducha antes de dirigirnos a las habitaciones para hacer las maletas dejando solo fuera la ropa de esta noche y mañana.


Hoy vamos a tener una velada muy especial: dormiremos a la intemperie todos juntos y admiraremos el cielo estrellado. Un privilegio que solo podemos disfrutar aquí, alejados de las ciudades.
Ocuparemos una extensión de césped en la que extenderemos colchonetas y mantas poniendo encima nuestros sacos de dormir y así, muy juntitos, pasaremos nuestra última noche en el campamento.

A la mañana siguiente nos dirigiremos al albergue para desayunar, recoger nuestras maletas y esperar al autobús que vendrá sobre las 9 para llevarnos de vuelta a Madrid.

La frase que más se ha repetido en estas últimas horas ha sido: “Que pena que esto se acabe, que bien nos lo hemos pasado!!”

Pero tranquilos…. seguro que el año que viene volveremos.

Fdo. Paris (un acampado más, deseoso de repetir).

ONE COMMENT

  • Pepa-madre de Paula Muñoz -CamiloJ.C. dice:

    Gracias reportero y acampado,
    Ha sido un placer contar con tus crónicas, que hemos esperado cada día con mucha ilusión.
    Buen viaje de vuelta!!!
    Pepa (madre de Paula Muñoz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!