TITLE

DESCRIPTION

BUSCANDO A WILLLY FOG

La semana comienza con nuevas incorporaciones colmadas de energía y ganas de pasarlo bien. El martes día 2 de julio los colegios hemos organizado grandes juegos, los también conocidos como gymkhanas.

 

Concretamente en la de hoy había que seguir unas pistas, las monitoras para darle más credibilidad nos hemos disfrazado de Willy fog, Tico y Rommy.

 

En las pruebas los participantes han seguido una ruta marcada para encontrar a los responsables del juego que éramos los propios monitores, se trataba de que cada uno encontrara a un personaje.

 

Después de una ronda de juegos con cada monitor, los chicos y chicas han recibido una silueta del color de su equipo (flores, lunas y soles) cada una de las formas representaba una letra, se trataba de conseguir las letras para formar la palabra, ‘ARENERO’ donde tenían que buscar la cara de Willy Fog del color de su equipo: rojo, verde y amarillo.

 

Una vez superadas las pruebas cada equipo debía decorar una silueta con materiales que irían encontrando por el colegio (hojas, ramas, piedras…) mientras los participantes rellenaban dicha silueta los monitores jugábamos a ser inspectores, confiscándoles los bienes.

 

El gran juego ha sido un éxito, hemos estado todos muy entretenidos, llegando al comedor hambrientos.

 

OLGA  (Monitora del Tagore)

ONE COMMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!