We take care of our planet

Tras toda una semana concienciando a nuestros reporteros sobre el cambio climático y el calentamiento global, llega el momento de sensibilizar a nuestro equipo de investigación con el fin de salvar nuestro planeta.

 

Tienen por delante una difícil tarea… hoy en día la gente no se preocupa por el medioambiente. Pero nuestros reporteros están dispuestos a encontrar a todo aquel que no cuide nuestro planeta.

 

Por ello nuestro taller de educación en valores comenzó de la mejor manera que podía hacerlo: con una historia…

Una historia sobre un niño que encontró una pequeña flor roja en un planeta triste y contaminado. El niño buscando una manera de salvar la flor, decidió llevarla a la Luna, para plantarla y cuidarla allí, hasta que finalmente empezaron a florecer un montón de flores rojas en la Luna. Ese acto de valentía y respeto por el medioambiente del niño inspiró a nuestros reporteros para que escribieran sus propios cuentos.

 

Mientras, los reporteros más pequeños, dibujaron un sinfín de formas de cuidar el planeta y estos dibujos formarán parte de un mural que lucirá con orgullo a las puertas del colegio Tagore.

 

We are so proud of our reporters and their dedication to the environment.
¡We must work together to keep alive our planet!

 

Javier (Monitor colegio Tagore)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!