¡Vuelta al mundo!

Día de turismo para nuestros reporteros y reporteras. A primera hora de la mañana hemos cogido un avión privado que nos has llevado del colegio al aeropuerto de Madrid para empezar nuestra ruta por los 5 continentes.

 

Antes de embarcar en el siguiente vuelo hemos jugado a la paella” tradicional en España.

 

La siguiente parada ha sido África, aquí nos han enseñado a jugar al “Éxodo”. Después hemos tomado un nuevo vuelo rumbo a América. Donde hemos jugado a los “Vecinos”, juego muy popular en Canadá.

 

En nuestra siguiente parada, Asia, hemos jugado al “Awako”, donde un grupo de pollitos tenía que conseguir alcanzar a su gallina, esquivando al peligroso halcón.

 

Finalmente hemos disfrutado de una refrescante “guerra de agua” en tierras de Oceanía. Pero la aventura no acababa aquí, ahora tocaba reconstruir el mapamundi a partir de las piezas de puzzle que hemos ido consiguiendo en cada juego.

 

We had a great day travelling around the world. We are fortunate because we could fly in our plane and we used our boarding-pass to discover different games and played with other children in the world!

 

Teresa (Monitora Colegio Tagore)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!