TITLE

DESCRIPTION

VISITANDO EL ZOO

 

Hoy, Jueves 6 de Septiembre, visitamos el Zoo-Aquarium de Madrid. Salimos bien temprano y con el estomago bien lleno, para aguantar todo el día disfrutando de los animales salvajes y domésticos que nos ofrecen en el recinto.

 

Hemos sido acompañados por un sol radiante durante todo el día y una temperatura excelente durante la mañana.

 

Nada mas llegar recorrimos la primera parte del parque viendo osos pardos, antílopes, ciervos, búfalos y canguros. A continuación hemos visto el espectáculo de Aves Rapaces, con vuelos rasantes y grandes acrobacias en el aire de cada una de ellas como el buitre leonado o el águila real.

 

Más tarde nos dirigimos, visitando antes todos los animales a nuestro paso, al espectáculo de los delfines. Han realizado maravillosas piruetas y saltos sobre el agua llegando a alcanzar una gran altura.

 

Antes de comer visitamos dos espectáculos más: el de Aves Exóticas con grandes vuelos, y el de Leones Marinos.

 

Para comer  montamos un gran picnic de todo el campamento al lado de la piscina de los pingüinos, para disfrutar de su compañía durante el almuerzo.

 

Finalmente, nos dirigimos hacia la granja para disfrutar de cerdos, caballos, vacas, cabras y demás animales de las zonas rurales. Más tarde y para llegar ya al final de nuestro viaje, visitamos la zona de leones, tigres, jirafas, rinocerontes e hipopótamos.

 

 

¡El viaje ha sido toda una aventura!

 

 

Dany, monitor del Tagore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!