TITLE

DESCRIPTION

¡Una auténtica aventura del medievo!

La princesa encerrada en el castillo

Hoy nos hemos visto inmersos en una verdadera historia medieval… todo comenzó cuando la princesa del reino fue secuestrada por la malvada bruja y encerrada en la torre más alta del castillo…

 

Para salvarla, el feliz trovador nos contó, mediante un elegante cántico, que cuando el reloj de la plaza del pueblo diera las seis y media, todos los valientes caballeros de los reinos de Lorenzo y Luzuriaga deberían presentarse ante el anciano rey quien les estaría esperando. Allí les explicaría como iba a ser la misión de rescate, y que eran los únicos caballeros de la corte preparados para poder rescatar a la princesa de las garras de la malvada bruja!

Para poder llevar a cabo la misión, primero el rey les nombró caballeros reales y les explicó que deberían encontrar la llave del castillo para poder entrar en él y rescatar a la princesa. Pero antes, los caballeros deberían demostrar su valor, en una serie de pruebas caballerescas de habilidad, fuerza y destreza. Todas ellas estarían guiadas por el habilidoso y divertido bufón de la corte. Los caballeros deberían agudizar sus sentidos al máximo si querían cumplir con este difícil reto, y ¡todos estaban convencidos de que podrían hacerlo!

Se pusieron manos a la obra e intentaron superar una a una todas las pruebas. Cada vez que lo hacía, iban consiguiendo pistas que los llevaran hasta la llave, pero cuidado… ¡tenían que ser muy astutos! La malvada bruja rondaba cerca e intentaba hacerles alguna de sus fechorías para impedir que pasaran las pruebas. Pero gracias a la ayuda del trovador, que con su canto relataba lo que allí acontecía, les advertía de la presencia de la bruja y de sus intenciones y fechorías.

... la bruja tenía la llave en la mano!!!
Cuando por fin exhaustos acabaron todas las pruebas, el rey les facilitó la forma de conseguir la llave. Buscaron y buscaron y no la encontraron cuando, de repente, oyeron una malvada carcajada en el cielo, y se dieron cuenta de que la bruja había robado la llave y la llevaba atada en su mano.


Todos los caballeros se unieron en esta nueva misión y juntos, armados de valor, se fueron en su busca, hasta conseguir su captura gracias a que tuvo un descuido con su escoba. Recuperaron la llave, salvaron a la princesa y metieron a la bruja en una prisión para siempre de la que nunca podrá escapar…

 

¡Qué grandes caballeros! Estamos seguros de que el rey les tendrá a todos en cuenta para la próxima misión que aparezca en el reino…

 

Sara (Coordinadora del Luzuriaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!