TITLE

DESCRIPTION

UN VIAJE DE FIN DE CURSO INOLVIDABLE

El martes 29 de mayo nos fuimos con los alumnos de 6º del colegio Camilo José Cela a vivir nuevas experiencias.

 

Con el fin de recordar este paso del colegio al instituto por muchos años decidimos ir a Ibérika Paintball. El único parque de paintball en España adaptado a la edad infantil.

 

A las 9:00 nos vino a recoger un autobús y nos montamos ya imaginando las actividades que haríamos y lo bien que lo íbamos a pasar.

 

Al llegar allí los monitores nos explicaron las actividades, y las medidas de seguridad que debíamos guardar en todo momento, tomando un tentempié para coger fuerzas, nos dividimos en cuatro grupos con un nombre original cada uno: los Gominolos, las Lacasitos, los Vengadores y los Picachus.

 

De esta manera fuimos participando en los juegos y rotando con nuestro grupo por cada uno de ellos.

 

Nos montamos en las Bicikarts: una especie de bicicletas con 3 ruedas en las que vas sentado casi a nivel del suelo y para girar tienes que mover la cadera. Después de un par de vueltas ya teníamos la suficiente maestría como para retar a nuestros compañeros por ver quien iba más rápido y trazaba mejor las curvas.

 

Simulamos batallas en las que, armados con pistolas Nerf de Paintball Kids, debíamos capturar el trofeo del otro equipo y volver a nuestra base sin ser alcanzados por las balas de nuestros adversarios que se pegaban a nuestro chaleco.

 

Intentamos mantenernos sobre el Toro mecánico el mayor tiempo posible rivalizando con nuestros amigos. Incluso una profesora se atrevió a subir!!

 

Y combatimos en el Lazer Tag cumpliendo las misiones que nos proponía el monitor antes de que lo hiciera el otro equipo.

 

Nos lo pasamos tan bien que ni nos acordamos de ir al baño!!

 

Cuando pasamos todos los grupos por cada actividad paramos para reponer fuerzas. Devoramos la comida, no queríamos perder un minuto en retomar los juegos.

 

Por la tarde seguimos disfrutando de  todas las actividades,  pusimos en práctica lo aprendido por la mañana, esto nos permitió alcanzar nuevos objetivos en todos los juegos y disfrutarlo mucho más.

 

Al llegar la hora de despedirnos agradecimos a los monitores su paciencia y el habérnoslo pasado tan bien.

 

En el viaje de regreso al colegio nos íbamos contando anécdotas,  logros conseguidos y sin parar de repetir: queremos volver!!

 

Sin lugar a dudas ha sido:

 

 un viaje de fin de curso inolvidable.

Paris (Coordinador).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!