TITLE

DESCRIPTION

Un día de excursión

Esperando para entrarCaixaForum: “Hecho a mano” es un espectáculo en el que únicamente con la utilización de las manos y el soporte de las nuevas tecnologías se crea un mundo lleno de historias donde la imaginación y la creatividad son las únicas fronteras.

 

Esta excursión ha contribuido a potenciar la creatividad, la fantasía y la libre expresión que tanto necesitan los niños. La propuesta transita con gran libertad, introduciéndonos en un mundo donde las dimensiones son confusas y las acciones se proyectan en una pantalla. Las propias manos son capaces de adoptar diferentes formas como animales, personas, objetos o danzas y patrones de comportamiento: ya sean estados de ánimo o estilos de vida.

 

UN PASEO POR EL JARDÍN BOTÁNICO
En el jardín botánico hemos conocido, visto y descubierto un montón de especies naturales. El recorrido ha sido muy entretenido. En primer lugar, hemos visitado el invernadero donde hemos podido apreciar la diversidad de cactus que existen, además de las condiciones climáticas que necesitan para vivir.

 

En el invernadero también hemos podido observar la flora canaria y diferentes especies de plantas carnívoras. Después hemos contemplado una inmensa cantidad de árboles, arbustos y flores como pinos, robles, almez, espliego, menta, narcisos, rosas e incluso judías, yuca y calabacín blanco… todo ello en un paseo que se asemeja a un amplio laberinto donde se respira la calma y el bienestar.

Gloria, monitora del Tagore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!