TITLE

DESCRIPTION

Taller de Cocina (Vídeo)

¡Hoy ha sido un día genial!… Nos hemos convertido en pequeños chefs: hemos creado nuestros propios platos y luego hemos podido probarlos en una extraordinaria degustación dirigida por nuestro Gran Chef.

 

Al principio nos distribuyeron en tres grupos, uno haría el entrante, otro el primero y el tercer grupo, el postre… En realidad, daba igual qué plato te asignaran: todos han resultado divertidísimos y nos han quedado riquísimos. Pero además, como auténticos chefs de alta cocina hemos tenido que cocinar para todos los comensales, así que nos pusimos manos a la obra y, con gran esfuerzo y dedicación, conseguimos sacar todos los platos a tiempo. El Gran Chef quedó contentísimo y nos dio la enhorabuena, así que nosotros felices de haber superado la prueba de cocina.

Pero, ¿cuáles fueros esos suculentos platos que tuvimos que preparar? El Gran Chef tenía nombre para cada uno de ellos. Para empezar y como entrante hicimos el Erizo, que consistía en una piña de la que extrajimos la fruta, la hicimos taquitos y después junto con taquitos de jamón que ya habíamos preparado anteriormente, hicimos brochetitas alternando piña y jamón y las fuimos pinchando en la corteza de la piña … Luego le pusimos las hojas de la piña a modo de cola, y un tomatito Cherry de nariz y dos aceitunas negras de ojos!! Y lo hicimos tan bien, que nos dio tiempo a hacer dos!! Quedo precioso!! Y estaba buenísimo!

 

Después, de primer plato, hicimos como nos enseñó el Gran chef, los llamados Cara de Pan, un plato del gran Gourmet! Lo hicimos con un panecillo de media noche cortado por la mitad y relleno de una fina loncha de jamón de york, después decoramos la parte de arriba que era la cara, con dos mitades de aceituna verde para los ojos, un trocito de tomate como nariz y otro de zanahoria para la boca. Para finalizar la obra de arte culinaria, le pusimos un poquito de lechuga o zanahoria a modo de pelo. Quedo estupendo!!

 

Y para acabar, hicimos el delicioso postre llamado Torre de Colores! Qué bueno!! La hicimos con galletas que mojábamos primero en un poquito de leche y luego las colocábamos de una en una en un plato alternando crema de cacao que habíamos hecho con cacao en polvo y mantequilla derretida. Nos quedaron unas torres espectaculares, que para finalizarlas y ponerles la guinda, cubrimos con Lacasitos! Quedaron preciosas!

 

Fue un día duro, pero culminó en una fabulosa degustación guiada por el Gran Chef, de todo lo que habíamos hecho con nuestras manos. Y no cabía esperar más que todo salió fenomenal y estaba delicioso!

 

 

Somos seguro, unas grandes promesas de la cocina! y además aprendimos cómo de la nada, se consiguen grandes resultados!

Sara
Coordinadora Luzuriaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!