TITLE

DESCRIPTION

Taller Bob Esponja (Vídeo)

La programación de las dos últimas semanas del campamento estaba dedicada a la televisión actual que más les gusta a los niños. Amigos como BOB ESPONJA y LITTLE EINSTEIN han sido los protagonistas de las actividades de estos días.

 

Se han realizado talleres sobre la FLORA y la FAUNA marina para decorar todo el espacio donde se realizaría la GYMKHANA de BOB ESPONJA en el Fondo de Bikini (medusas, peces, cangrejos, algas, etc.) También han podido comprobar la importancia de la CIENCIA mediante los distintos experimentos que les hemos enseñado. A cambio, ellos nos mostraban una expresión entre el asombro y la admiración por lo que ocurría en cada uno de ellos: ¡estaban encantados por convertirse en pequeños EINSTEINS!

 

Pero el taller estrella de estos días ha consistido en la creación del mismísimo BOB ESPONJA. Los talleres siempre resultan atractivos para todos, pero en este caso mucho más, a juzgar por el interés y el esfuerzo que ponían los niños para que no le faltara ningún detalle a su personaje favorito.

 

Por supuesto, todos quedaron preciosos y se los pudieron llevar a casa.

 

Sin duda, este será otro gran recuerdo del campamento urbano 2010.

 

 

Flor
Coordinadora Campamento Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!