Hoy ha sido el primer día de campamento a la vuelta de las vacaciones. Saludar a caras conocidas, y también nuevas, pero esta vez con un par de tonos más de color de piel, ha sido muy divertido y emocionante.
Como buen martes, los monitores nos han preparado una gymkhana fantástica: “Castillos de Arena” basada en el famosísimo concurso televisivo “Grand Prix”, y hemos realizado muchísimas de sus pruebas. Incluso con distintas vaquillas estorbando para que no ganara ni Camilo de Arriba, ni Camilo de Abajo, no sin antes haber diseñado el escudo propio de cada pueblo.
Finalizada la gymkhana, y tras zampar la comida como auténticas pirañitas, el taller de la tarde ha ido destinado a contar las diferentes historias que nos han ocurrido en el verano, como un cuentacuentos de nuestra propia experiencia, diciendo cual era nuestro helado favorito o lo que más nos gusta hacer en las vacaciones.
Corriendo hemos ido al gimnasio, y los papis han ido llegando… Otra vez los niños han estado encantados de volver al campa y pasárselo así de bien.
They always want to come back to this summer camp! Tomorrow more and better!
Comentarios recientes