TITLE

DESCRIPTION

¡SACALE PARTIDO AL ORDENADOR!

En las clases de Nuevas Tecnologías pretendemos introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática y enseñarles que no es solo jugar con el ordenador.

 

¿Has visto alguna vez un ordenador por dentro? ¿Sabes que es un disco duro, un procesador, la memoria…?
¿Sabrías como hacer un álbum con las fotos de tu familia pero de una forma más original? Prepara una pequeña presentación en PowerPoint !!!.
Y también puedes crear tus propias invitaciones de cumpleaños o para fiestas con el Word.

 

Lo que buscamos es que de forma divertida y práctica se vaya adquiriendo habilidad y experiencia en su manejo: familiarizarse con los programas, con el uso del ratón y del teclado, etc.

 

Para que sea más atractivo utilizamos vídeos explicativos realizados con dibujos animados, vídeos tutoriales en los que aprendemos los conceptos teóricos necesarios para la realización de las actividades, siempre divertidas y motivadoras. Se trata de conseguir interactividad con los niños para lo cual es básico hacer ejercicios, prácticas y “juegos”.

 

Internet es una herramienta básica actualmente para la educación de los peques, pero siempre con supervisión y, sobre todo, sabiendo aprovechar todo lo que nos ofrece la red.

 

 

En la era en la que se mueven nuestros hijos, ¿que mejor que sacarle el máximo partido al uso del ordenador?

 

Penélope (profesora de Nuevas tecnologías)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!