TITLE

DESCRIPTION

RUGIDOS DE DIVERSIÓN

El pasado viernes 8 en Facei nos volvimos a superar celebrando un evento para la multinacional Atento en el restaurante National Geographic.

 

Basados en la temática del Rey León creamos un ambiente de interacción para padres e hijos logrando potenciar sus capacidades sociales.

 

Tras disfrutar del musical “El Rey León” los trabajadores y clientes de Atento, acompañados de sus familias, llegaron al restaurante siendo recibidos por algunos de los personajes de la obra.

 

Mientras que disfrutaban del coctel se les informó de las actividades en los que los niños/as podían participar mientras sus padres se conocían y relacionaban. Acompañados por los personajes del musical que bailaban, jugaban con ellos y les invitaban a participar en los talleres.

 

La actividad estrella fue un taller de pintura en el que los concursantes, divididos por edades, debían utilizar sus dotes artísticas para plasmar en el papel los valores que aparecen en el Rey León (amistad, superación, valor, generosidad…). Los mejores trabajos serían premiados con peluches y Cds de la película.

 

Otros niños aguardaban su turno en el taller de pintacaras pensando el aspecto que querían adoptar o se acercaban a la zona de globoflexia para pedir un globo con su forma favorita acompañado de una entretenida historia. O bailaban con los animadores.

 

Y así se pasó el tiempo volando y llegaba el final del evento. Pero todavía quedaba lo mejor: los premios del concurso de pintura.
Fuimos nombrando a los ganadores de las diferentes categorías (8 en total) que recibieron su premio, no solo por la calidad de su trabajo, sino por los valores que habían descubierto en la obra y consiguieron transmitirnos.

 

En definitiva todos disfrutamos de una tarde maravillosa y cumplimos el objetivo principal: acercar a las personas.

 

Estamos muy agradecidos a la empresa Atento por confiar en nosotros y poder cumplir con nuestro lema…

 

“Hacemos nuestras tus necesidades”

 

Paris (Coordinador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!