TITLE

DESCRIPTION

PROGRAMACIÓN SEMANAL (LOS 50’s y LOS 60’s)

Después de cinco semanas recorriendo las distintas etapas de la televisión, nos acercamos a lo que para algunos será el final del campamento, y para otros un pequeño descanso hasta Septiembre.

 

Para ello hemos preparado un programa muy especial “ORIGEN ESTELAR (los 50’s y los 60’s)”, qué por aquel entonces también había tele.

Comenzaremos la semana intentando ser millonarios con WHO WANTS TO BE A MILLIONAIRE? Y si no lo conseguimos al menos habremos practicado nuestro inglés.
Como no sólo de entrenar la mente se trata, nos pondremos en forma con JUEGUE CON NOSOTROS (ya conocéis el dicho “Mens sana in corpore sano”).
Si hay algo de lo que podemos presumir en España es de la riqueza cultural que tenemos. Para acercarnos más a ella haremos un programa muy especial PIEL DE ESPAÑA dónde conoceremos la famosa ARTESANÍA ESPAÑOLA y el FOLCLORE. Y por supuesto la GASTRONOMÍA.Durante un día nos convertiremos en grandes cocineros para preparar los platos más representativos de la dieta Mediterránea y, como no puede ser de otra manera, nos lo comeremos (seguro que estarán ricos, ricos y con fundamento).
La salida de la semana nos sumergirá en las profundidades de los océanos y podremos disfrutar de los animales más fascinantes de los océanos: DELFINES Y BALLENAS. En IMAX MADRID y gracias al 3D viviremos una aventura que nos llevará a recorrer los mares más lejanos y profundos, ¿encontraremos alguna tele entre los tesoros de algún barco hundido?
En 1956 se realizó la primera emisión de EUROVISIÓN, así que nosotros hemos preparado nuestro propio festival: CAMPA VISIÓN, dónde demostraremos que somos grandes cantantes.
Para terminar la semana, y para algunos el campamento, hemos preparado una FIESTA FIN DE CAMPAMENTO muy original ya que nos vestiremos con trajes regionales y disfrutaremos de una GRAN BAILE.

Esto no es un adiós sino un hasta pronto, esperamos veros a los LUZURIAGOS el próximo año, y a los CAMILEROS en Septiembre.
A todos daros las gracias por participar en nuestro campamento. Nosotros nos llevamos un poquito de cada uno de los niños con los que hemos compartido estos días y esperamos haberlos hecho tan FELICES como ellos a nosotros.
Todo el trabajo y el esfuerzo que supone organizar las actividades, salidas, juegos… se ve recompensado con la sonrisa de los niños ya que para ellos es este campamento.

 

Durante todo el verano seguiremos publicando artículos y vídeos sobre los acontecimientos más relevantes del campamento y todos aquellos asuntos que creemos que son de vuestro interés para la mejor educación de vuestros hijos. Os animamos a seguir leyéndonos y poco a poco a participar en este vuestro blog.


¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

 

   Programación CAMILO       Programación LUZURIAGA

Programacion Camilo Programacion Luzuriaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!