TITLE

DESCRIPTION

Primeras semanas de actividad frenética

Ya hemos comenzado el curso y todos los miembros de Facei hemos estado trabajando para que todo saliera perfecto.

 

Tras acabar la ludoteca, dieron comienzo tanto las actividades extraescolares que realizamos durante todo el curso escolar como el resto de propuestas que ofrecemos para colegios, empresas, particulares, asociaciones, etc.

 

Dimos el pistoletazo de salida a las deportivas: judo, patinaje, natación, fútbol, baloncesto, voleibol, etc. y asistimos al lanzamiento de nuestra Escuela Deportiva de los viernes en la que trabajamos tanto la psicomotricidad con los más pequeños como la iniciación y el perfeccionamiento de los deportes individuales y colectivos con los alumnos de primaria.

 

También se iniciaron:
• Los Talleres de Inglés (Speak, Play and Have fun) tanto del mediodía como de la tarde en los que aprendemos un segundo idioma a través de juegos, canciones, talleres e incluso obras de teatro con la ayuda de profesores nativos.
• Las Nuevas Tecnologías basadas en el método “Scratch” con el que aprenden a programar jugando.
Baile y Chiquirritmo, para estimular los sentidos y trabajar el ritmo y la coordinación a través de la danza.
Musicoterapia y Taller de Instrumentos (como la guitarra) con el que fomentamos su desarrollo intelectual y despertamos su interés por la música.

 

A todas ellas debemos añadir nuestra oferta más cultural, en la que se incluyen el Taller de Arte en el que desarrollamos la creatividad, Acércate al Arte en el que descubrimos las obras artísticas de manera divertida o el Teatro y los Cuentos vivos en los que rompemos las barreras de la timidez.

 

Pero, además, seguimos organizando Salidas Medioambientales para padres e hijos; Charlas y Talleres de la Escuela de Padres (porque los adultos también tenemos que aprender cosas) y proyectos de Viajes de fin de curso para recordar siempre nuestro paso por el cole.

 

Y sin olvidarnos de nuestros famosos Cumpleaños Temáticos que convertirán su gran día en una fecha irrepetible.

 

Han sido unos días de actividad frenética pero estamos convencidos de que ha valido la pena. Pues recordad que siempre…

 

HACEMOS NUESTRAS TUS NECESIDADES

 

FDO: La Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!