Llevábamos toda la semana trabajando duro y organizando todos los preparativos para el gran día y por fin llegó! Nos hemos puesto nuestras mejores galas y nos hemos ido de feria!
Nos esperaba un día completo, pero primero, no podíamos olvidar recoger nuestros ahorros, representados en forma de peculiares palitos, imprescindibles para poder obtener los atractivos menesteres que allí se ofrecían.
Cuando llegamos al recinto pudimos ver, aparte de múltiples objetos para adquirir, a unos simpáticos comerciantes, a una guapísima vidente que nos leía el futuro a través de su gran bola de cristal y a un trilero listillo que nos ha hecho un montón de trucos!
Y teníamos que estar muy atentos si no queríamos perder nuestro palitos! Este trilero se las sabía todas!!! Y no estaría todo completo sin la presencia de nuestra particular cantautora ambulante, que nos ofreció múltiples actuaciones a lo largo del día, y que vino de maravillas para animar el evento.
Como colofón de un gran día lleno de risas, diversión y muchas compras, acabamos la feria tomándonos un refrigerio y unos snacks, al tiempo que tirábamos un sinfín de serpentinas al aire, motivo suficiente para celebrar el día y así despedirnos de todos estos personajes hasta un próximo encuentro!
Comentarios recientes