TITLE

DESCRIPTION

¡Nos vamos de excursión!

La última semana de campamento está llegando a su fin y, qué mejor manera de irnos despidiendo que realizando una divertida excursión.

 

Esta mañana hemos visitado el MNCN, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, que alberga en su interior más de seis millones de ejemplares de animales de todos los rincones del mundo, además de fósiles y una amplia colección de rocas y minerales.

 

Tras un merecido tentempié, nuestra visita ha comenzado descubriendo “Biodiversidad”, la exposición que recoge animales procedentes de todos los ecosistemas del planeta. Desde pequeñas ardillas al imponente elefante africano, los niños se han quedado boquiabiertos con el cocodrilo, el tiburón martillo, el lince ibérico y, sobre todo, con el enorme esqueleto de ballena que colgaba sobre nuestras cabezas.

 

Y por si esto sabía a poco, la visita ha continuado en la sala de “Minerales, Fósiles y Evolución Humana”, donde hemos podido contemplar los restos de los grandes dinosaurios que poblaban la Tierra hace millones de años y hemos aprendido lo bonitas que pueden llegar a ser las piedras en la asombrosa colección de rocas y minerales.

 

 

¡Lo hemos pasado de maravilla en una mañana repleta de seres de todas las épocas y lugares!

 

 

 

 

 

 

 

Janire (Monitora del Lorenzo Luzuriaga)

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!