TITLE

DESCRIPTION

Los naranjitos en remojo

Camino de las piscinas naturales

Hoy nuestro viaje nos conduciría a un lugar fantástico, las piscinas naturales de Cercedilla. Estas piscinas se encuentran enclavadas dentro del Valle de la Fuenfría, dentro del término Municipal de Cercedilla junto a los restos de la Calzada Romana.

 

Tanto pequeños como mayores hemos podido disfrutar de las espectaculares vistas de la sierra de Guadarrama, mientras nos dábamos un chapuzón entre dos piscinas unidas entre sí por una cascada de rocas, lo que hizo aún más divertida nuestra visita.

 

Una vez que todos nos refrescamos en estas aguas, de temperatura un poquito fría, hicimos el parón obligatorio para comer en el gran merendero y así reunirnos en mitad de la naturaleza.

 

Una vez que nuestros chicos recargaron las pilas, se encargaron de finalizar el taller que han estado desarrollando durante toda esta semana, taller de valores sobre el HUMANISMO. Cada niño tuvo que pegar su propio muñeco en un mural, de tamaño grande y que tuvieron que traer consigo desde el cole, y así pudimos saber en qué actividades habían ayudado a sus compañeros durante los últimos días.

 

Ha sido una aventura genial, ya que todos hemos podido disfrutar de unas vistas fabulosas, de un entorno magnífico rodeados de naturaleza, para poder olvidarnos y abandonar por un día la ciudad… pero sobre todo, nuestros chicos hoy nos han demostrado hoy que son:

 

Pequeños con sentimientos muy grandes

 


Jorge –Monitor Tagore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!