Last day of summer camp!

El pasado viernes 31 de julio fue nuestro último día de campamento. Llegamos ansiosos e impacientes y como un manojo de nervios.

 

Tras dar los últimos retoques a nuestros costumes, y una vez finalizado el ensayo general para las actuaciones, cogimos las cosas de la piscina con más entusiasmo que nunca y nos pusimos en marcha. ¡Íbamos a pasar el día entero con nuestros compañeros en la piscina!

 

Nada más llegar, and the snack finished, los monitores empezaron una batalla campal con pistolitas de agua para que todos nos divirtiéramos. We could´nt stop laughing!

 

Tuvimos un baño larguísimo en el que hemos disfrutamos pero bien del agua, y a continuación nos preparamos para comenzar el Final Show. Antes de comer, presenciamos dos actuaciones del Carlos III, quite original, y el tercer baile lo realizó el Camilo.

 

 

 

Bocatas de tortilla y filete de pollo en mano, y una vez tomado the banana, continuamos el Show con las actuaciones restantes. Risas, vestuarios increíbles y mucho, mucho movimiento han caracterizado esta actuación final.
Al terminar, nos hemos despedido todos con un par de lagrimillas en los ojos pero también con muchísimas ganas de volver a vernos en septiembre.

 

 

 

Thanks to all for being the best another year!! See you on September and have fun in your holidays!

 

Pilar (Monitora del Camilo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!