TITLE

DESCRIPTION

LA VUELTA AL PUEBLO…

Después de unas merecidísimas vacaciones y con un par de tonillos más en la piel (unos más que otros)… ¡la vuelta a VillaTagore y VillaCamilo!

 

Venimos todos con las pilas recargadas, ¡y se nota!

 

Tanto monitores como niños ya teníamos ganas de volver a la actividad; y es que  todo lo que vivimos juntos antes de agosto, se echa de menos.

 

Hoy, lunes 3 de septiembre y a una semana de “La vuelta al cole” nos hemos contado nuestro verano. Mucha playa, mucho sol, pero sobre todo… ¡mucho pueblo! Sin embargo nuestras fiestas no tienen nada que envidiar a las de ningún otro pueblo y así lo han confirmado los niños.

 

Después de desayunar “con la fresca” hemos plasmado todo lo acontecido durante las vacaciones en un gran mural de un mapa de España, donde podíamos localizar dónde las habíamos pasado cada uno y así, de paso, hacemos un repaso a nuestra geografía, que nunca viene mal.

 

Y como aquí nunca paramos hemos comenzado a preparar “La Romería”. No queremos desentonar con el ambiente festivo así que hemos empezado haciendo unos zurrones para que los chicos guarden ahí todo lo necesario: cantimploras, algo de fruta, crema solar, tiritas, gafas de sol…
Disponiéndonos a cualquier aventura que nos tengan preparada los monitores

 

¡Los chicos de Facei siempre a punto!

 

 

 

Paula (monitora del Camilo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!