TITLE

DESCRIPTION

La última semana de campamento

El lunes 2 de Septiembre, después de las vacaciones de verano, nos reencontramos con todos los amigos del campamento, y estábamos ansiosos por saber si al final Willy Fog llegaba a Londres cuando le correspondía.

 

Hemos estado en Ámerica y hemos practicado deportes típicos como el béisbol americano o el street-ball e hicimos el trineo de Willy Fog. Además, disfrutamos de la última gymkhana del campa, que los niños llevaban esperando tanto tiempo: ‘’El paquebote de Willy Fog’’, en la que tenían que pasar diferentes pruebas para juntar todas las piezas de un dibujo y así averiguar de qué se trataba y decir qué era.

 

Lo que más les gusto sin duda fue la salida del Jueves al Centro Hípico. En la que pudimos ver dónde vivían los caballos, les estuvimos cepillando el pelo e incluso ¡¡¡pudimos montar a caballo!!!.

 

Esta semana se notaba que era especial, porque todos los campamentos fuimos tres días a la piscina. El viernes, el último día de piscina, disfrutamos mucho todos juntos jugando y comiendo en los merenderos. ¡¡¡Hasta tuvimos espectáculo por parte del campus deportivo!!!,
que escenificaron ‘El gigante egoísta’ de Oscar Wilde.

 

Ha sido una semana cargada de emociones, reencuentros, abrazos, besos, despedidas… en la que, poco a poco, nos hemos hecho a la idea que el lunes volvemos al cole.

 

Os vamos a echar de menos chic@s, pero os esperamos al año que viene.

 

Un abrazo muy fuerte para todos.

 

Mariló (monitora Carlos III).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!