TITLE

DESCRIPTION

GYMKANA RURAL EN VILLA-TAGORE

Este viernes, en Villa-Tagore, se celebraba la Gran Comida popular en nuestro comedor. Hemos elaborado unos estupendos chorizos caseros, pero además hemos disfrutado capturando los animales con los que nos solemos alimentar.

 

Para ello nuestros peñistas han participado en una divertida gymkana rural. Nuestros peñistas han tenido que superar una serie de pruebas en las que conseguían unas piezas con las que finalmente formaban un animal, cada peña era la encargada de uno: cerdo, vaca, pollo… Todas y todos hemos disfrutado mucho con las pruebas preparadas:

 

Los pastores: ¡¡Oh, oh… nuestros pastores se han despistado y se han mezclado sus rebaños, vacas y ovejas!! Deben reunirlos de nuevo, pero… ¡¡estos pastores ya son muy mayores y casi no ven!! Van a tener que escuchar a los animales para identificarlos y poder reunirlos.

 

Arte en Villa-Tagore: En nuestro pueblo tenemos grandes artistas, pero como estamos un poco alejados de la ciudad no hemos podido conseguir lienzos ni pinceles. En su lugar hemos utilizado el mismo suelo y todo tipo de objetos. Con esto hemos hecho unos preciosos dibujos a lo grande. Utilizando mochilas, cuerda, periódico, toallas… hemos dibujado distintos animales, ¡Ah, y hasta un granjero!

 


Historias del pueblo: En Villa-Tagore nos encanta escuchar viejas historias del pueblo. Hoy nuestros peñistas han tenido que representar distintas historias relacionadas con los animales que cuidamos en el pueblo. Nos han contado como criaban los abuelos del pueblo las vacas, como los conejos aprenden a saltar ¡y mucho más!

 

A recoger huevos: Las gallinas han salido del corral, los peñistas tienen que aprovechar para recoger sus huevos, pero… no de la forma tradicional, no pueden usar las manos. Deberán cooperar para poder transportarlos sin que se rompan. ¡Creatividad al poder!

 

Marta (monitora del Tagore).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!