Hoy martes, después de muchos preparativos y de perfilar hasta el más mínimo detalle… hemos podido celebrar y disfrutar satisfactoriamente de nuestro final de fiesta.
Un gran día que hemos pasado en la piscina, compartiendo la jornada con todos los ciudadanos de Villa Tagore, Villa Camilo y Lorenzuriaga de arriba.
Aquí hemos podido ver a las bellas sirenas y pícaros piratas del Camilo, los divertidos “pueblerinos” del Luzuriaga y los bailarines hawaianos del Tagore, todos ellos nos han deleitado con sus bailes e himnos que durante días han estado ensayando y preparando para poder compartir con todos los compañeros de los otros “coles”.
Todo esto acompañado de unos refrescantes y divertidos juegos y baños en las piscinas, donde hemos podido pasar todo el día, e incluso comer allí, para aprovechar al máximo este fabuloso día de despedida… o mas bien un hasta luego, hasta septiembre, claro.
Además hemos podido disfrutar de un mágico fin de fiesta lleno de ilusión y cargado de valores, donde todos los ciudadanos se han convertido en maravillosos magos que han hecho aparecer y desaparecer pañuelos, unir cuerdas por arte de magia y hasta adivinar las cosas más impensables.
Con todo esto esperamos que todos los ciudadanos de todas las villas hayan pasado un fabuloso campamento, y volvamos ponto a vernos.
Comentarios recientes