TITLE

DESCRIPTION

Excursión a Faunia

Faunia, un día diferenteCasi estamos llegando al final del campa y, como no podía ser de otra manera, teníamos que culminarlo con una divertidísima excursión a la altura de “los mejores”. Por ello, y como nos encantan los animales, nos hemos ido a FAUNIA: ¡Ha sido guay!


Antes de irnos, para activarnos y recargar energía para todo el día, hemos tenido una clase magistral de baile con los monis.

 

Faunia: entre las plantas más exóticasDespués, nos hemos preparado y hemos salido rumbo a FAUNIA. Una gran aventura animal nos estaba esperando. Al llegar, los monis nos habían preparado un completo recorrido para conocer todos los animales. Además, hemos tenido la oportunidad de ver dos espectáculos increíbles con focas y animales criados en cautividad. También hemos pasado por el Polo para saludar a los pingüinos y hemos vuelto a la época de los dinosaurios y los primeros homínidos (¡nuestros orígenes!).

 

Faunia: el contacto importante con los animalesA continuación, las mariposas y las aves exóticas nos han encandilado con su vuelo de llamativos colores. Y, para terminar, nos hemos divertido un montón con los numerosos monitos saltarines que hemos ido viendo a lo largo del camino.

 

Aunque intenso… ¡ha sido un gran día! Todos hemos vuelto a casa con un montón de lecciones aprendidas y mil historias nuevas que contar.

Un día genial, ¡sin duda!
Sara (monitora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!