Durante estas semanas hemos seguido divirtiéndonos practicando deportes de equipo comofútbol, baloncesto, voley-playa, béisbol y balonmano,entre otros, con gran entusiasmo por parte de todos los participantes.
Además, no dejamos de ir a la piscina a darnos un chapuzón para seguir perfeccionando nuestro estilo a la vez que nos refrescábamos.
Después de los entrenamientos creamos nuestros propios escudos y mascotas para animar en la competición al equipo, valoramos la importancia de la alimentación a través de juegos y recreamos nuestro propio mundial de Brasil (con nuestros cami-dedos) donde por supuesto fuimos los CAMPEONES.
El 7 de Julio llegaron los San Fermines («San Camilos» para nosotros) y nuestro gran entrenamiento nos hizo correr mucho delante de los grandes toros sin ser heridos.
Continuamos con los deportes de equipo e iniciamos deportes de raqueta(tenis y ping-pong) donde desarrollábamos nuevas habilidades.
Para acabar los talleres semanales hicimos nuestro propio material deportivo de los juegos paralímpicos de invierno y luego disfrutamos jugando con ello.
Y, por último, finalizamos la semana pasada con una gran aventura en un centro hípico donde conocimos el mundo del caballo y fuimos auténticos jinetes.
Comentarios recientes