TITLE

DESCRIPTION

¡¡EL CAMPUS DEPORTIVO SIGUE ADELANTE!!

Durante estas semanas hemos seguido divirtiéndonos practicando deportes de equipo como fútbol, baloncesto, voley-playa, béisbol y balonmano, entre otros, con gran entusiasmo por parte de todos los participantes.

 

Además, no dejamos de ir a la piscina a darnos un chapuzón para seguir perfeccionando  nuestro estilo a la vez que nos refrescábamos.

 

Después de los entrenamientos creamos nuestros propios escudos y mascotas para animar en la competición al equipo, valoramos la importancia de la alimentación a través de juegos y recreamos nuestro propio mundial de Brasil (con nuestros cami-dedos) donde por supuesto fuimos los CAMPEONES.

 

El 7 de Julio llegaron los San Fermines (“San Camilos” para nosotros) y nuestro gran entrenamiento nos hizo correr mucho delante de los grandes toros sin ser heridos.

 

Continuamos con los deportes de equipo e iniciamos deportes de raqueta (tenis y ping-pong) donde desarrollábamos nuevas habilidades.

 

Para acabar los talleres semanales hicimos nuestro propio material deportivo de los juegos paralímpicos de invierno y luego disfrutamos jugando con ello.

 

Y, por último, finalizamos la semana pasada con una gran aventura en un centro hípico donde conocimos el mundo del caballo y fuimos auténticos jinetes.

 

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”

 

 

Lucia (monitora Campus Camilo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!