TITLE

DESCRIPTION

DIA DE MULTIAVENTURA, PISCINA Y FERIA

Hoy nos hemos levantado a las 8:30 (algunos algo antes…) dispuestos a aprovechar el día.

 

Tras asearnos y cambiarnos hemos bajado al comedor para desayunar. Allí nos hemos encontrado con un gran cartel que nos anunciaba que era un día especial: el cumpleaños de Celia!! Le hemos cantado el cumpleaños feliz y le hemos puesto una gran corona para la luciera con orgullo.

 

Al terminar los niños han subido a las habitaciones con la tarea de crear una canción con coreografía que nos han mostrado después de revisar si habían hecho la cama, colocado su ropa, etc. Y según lo hacían eran valorados por parte del resto del campamento.

 

Tras esto hemos explicado las actividades que realizaríamos por la mañana divididos en tres grupos. Uno de ellos haría escalada en el rocódromo y equilibrio en un paso de oso, otros practicarían piragüismo en las tranquilas aguas del embalse y los últimos realizarían una excursión en bicis. Tras acabar la actividad los dos primeros grupos se han acercado al embalse a darse un baño y el último a la piscina para darles tiempo a todos a comer juntos.

 

Después de la riquísima comida que nos han servido y un poco de tiempo libre nos hemos dedicado a los talleres de la tarde: teñir camisetas, hacer pulseras con serpentinas y carteras con papel que nos han hecho que llegara volando la hora de merendar. Al terminar el bocadillo hemos comido chuches en homenaje a la cumpleañera!!!

 

Llegó la hora de cambiarse e ir a la piscina a refrescarnos un poco antes de la cena y mientras un grupo de monitores preparan la sorpresa de esta noche: una feria!

 


En ella había de todo: un alcalde con su pregonero famoso (Piquetón) unos feriantes que nos invitaban a disfrutar de sus puestos incluso un bar en el que poder gastar nuestros chiribiquis (la moneda del pueblo). Hemos podido ser tanto feriantes y trabajar en las distintas atracciones (trileros, bolos, pesca, tiro, etc.….) y servicios (tatuajes, masajes, peluquería….) como disfrutar de ellas como clientes. Todo ello para lograr otra velada memorable.


Tras la canción de buenas noches nos hemos acostado dispuestos a disfrutar de un nuevo día que seguro nos guardará más emociones.

Fdo.: Paris (aventurero por el día y feriante por las noches)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!