Day full of experiences

Train journey into the past!!!

 

Nuestros chicos y chicas del Campamento Urbano hoy visitaron las instalaciones del Museo del Ferrocarril de Madrid, en el cual disfrutaron de un Train Journey a través del tiempo.

 

Desde steam locomotives hasta eléctric trains , pasando por salas de relojes antiguos, sala de maquetas a escala y salones de exposición con objetos, imágenes y recreaciones alusivas al funcionamiento de los trenes.

 

Nuestros niños aprendieron y se divirtieron con el mundo de los trenes y su historia. Para, al finalizar, posar en el fotocall de recuerdo con sus amigos y conocer una cafetería a bordo de un tren del año 1902.

 

 

When man invented the train, he invented a way to dream and travel. Today, our children enjoyed and learned about this great history invention.

 

Diana (monitora colegio Luzuriaga).

 

Tour Madridista
Jornada magnífica en nuestra excursión de la semana, hoy nos toca al Campus Deportivo visitar el Tour y Museo del Santiago Bernabéu.

 

Hoy todos éramos madridistas, aunque alguno tuviera el corazón pintado de otro color.

 

Hemos empezado la visita con una vista desde el último anfiteatro, y de ahí, al museo, a ver todos los trofeos, copas, camisetas emblemáticas, fotos de todas las plantillas, y muchas más cosas.

 

Luego pasamos a la sala que todos querían ver, la sala de las Copas de Europa, donde recientemente se unió la más preciada, La Décima.

 

Nuestros chicos se quedaron impresionados al ver el vestuario del Real Madrid, donde pudieron ver dónde se sientan a recibir la charla de su entrenador.

 

Y, para finalizar, sesión de fotos en la Sala de Prensa, donde ejercieron de entrenadores por un día.

 

In short, an amazing tour, full of emotions and images that will remain forever etched.

 


Gregorio Martínez (Monitor Campus Camilo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!