TITLE

DESCRIPTION

Cumpleaños Temáticos

Cumplir años es algo muy especial. Un día en el que quieres divertirte y compartir tu alegría con tus compañeros de clase y amigos.

Desde hace varios años, Facei ofrece la posibilidad de celebrarlos de manera “diferente“. Podemos pedir que acudan a nuestra fiesta nuestros personajes favoritos como Bob Esponja y disfrutar de Fondo Bikini, Peter Pan y vivir aventuras como Niños Perdidos o dejarnos guiar por sus recomendaciones y convertirnos en Piratas o ayudar a Hércules a realizar sus 12 pruebas. ¡¡La variedad es tan amplia!!

Durante una tarde nos trasladaremos al fondo del mar, al País de Nunca Jamás o a la Edad Media; nos vestiremos de Piratas, Semi-dioses o Caballeros.

Todos disfrutan del cumpleaños más pirata!!!

Competiremos en juegos y pruebas de conocimiento, habilidad y estrategia. Siempre con una sonrisa y recordando que todo es un juego y venimos a disfrutar con nuestros amigos.

 

Al final quizá hayamos encontrado un mapa del tesoro o un mensaje de los Dioses o nos hayamos convertido en verdaderos Niños Perdidos… Pero lo que está claro es que nos hemos ganado una buena merienda.

 

Tras la tarta y los regalos, seguro que pensaremos en quien será el próximo cumpleañero y qué nueva aventura nos tocará vivir.

 

Paris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!