TITLE

DESCRIPTION

Compartir nuestra “ALEGRÍA”…(Vídeo)

Hoy es el último día de campamento y realmente, parece que fue ayer cuando todo comenzó…

 

Estábamos nerviosos por los preparativos, muy ocupados con toda la organización, llegamos expectantes, ilusionados y emocionados a los distintos colegios, con la idea de comenzar un nuevo proyecto educativo. Pero este año además, nos habíamos propuesto un reto, a decir verdad un GRAN RETO.
Porque no sólo queríamos hacer un campamento urbano para el disfrute de los niños… este año queríamos crear un espacio especial donde todos los implicados pudieran compartir sus experiencias diarias, donde pudiéramos demostrar los compromisos adquiridos, donde pudierais ver, oír y leer lo que vuestros hijos, “nuestros niños” aprenden, disfrutan y desarrollan las actividades de su día a día de campamento urbano y, con esta idea, nos lanzamos a la experiencia de intentar grabar cada momento del campamento urbano.

Una sonrisaLa elección del tema del campamento fue de las decisiones más acertadas: la TELEVISIÓN, y su evolución e historia que durante seis semanas hemos aprendido y disfrutado. Así, hemos grabado programas tan actuales como ¡A MI ME VALE! O ¡A BAILAR!, y otros más antiguos y entrañables como  UN, DOS, TRES… o LA BOLA DE CRISTAL. Entremedias, un sin fin de documentales sobre animales o cocina, películas como EL REY LEÓN, series como VERANO AZUL, programación deportiva en EL MUNDIAL o la OLIMPIADAS y salidas semanales que nos han llevado desde las profundidades de los OCEANOS DE IMAX MADRID a lo más alto de CIELO en VEN VOLANDO DE BARAJAS.

 

Y en cada actividad nuestros cámaras obtenían un sinfín de grabaciones para después poder editarlo, mezclarlo, depurarlo y adaptarlo, con el único objetivo de poder enseñárselo a las personas que han confiado en nosotros y que cada mañana han dejado a sus hijos con la tranquilidad de saber que están en un BUEN CAMPAMENTO: VOSOTROS LOS PADRES. Porque gracias a vosotros, a vuestras felicitaciones, a vuestros comentarios, a vuestras sugerencias, a vuestros artículos en nuestro blog… podíamos hacer algo así y sobre todo nos anima a seguir haciendo cada día mejor las cosas. Nos anima a seguir con este proyecto educacional donde la evolución de vuestros hijos es la nuestra, sus dificultades son las nuestras y vuestras necesidades también son las nuestras.

 

Por supuesto, este proyecto no sería posible si detrás no hubiera un equipo excelente de personas con una dedicación y vocación hacía los niños admirable. Que además se han encargado de montar los escenarios y vestuarios más llamativos para que todos pudiéramos disfrutar de ello, han preparado las actividades más divertidas sacándose de la chistera las ideas más variopintas, que no han consentido que hubiera un minuto de aburrimiento… cuya implicación en el proyecto ha sido admirable. Ellos, han sabido sacar lo mejor de cada niño, han sabido hacer que los perdedores se sintieran ganadores, han desarrollado, motivado y animado a grandes actores, músicos, cantantes, bailarines, redactores, presentadores, cámaras, maquilladores… Y, sobre todo, han sabido sacar una gran sonrisa de todos y cada uno de vuestros hijos.

Foto de GrupoPara mucho está experiencia se acaba hoy, para otros serán unas cortas vacaciones hasta Septiembre… pero para “nuestros niños” será “el verano”,  que comentarán con sus familiares y amigos, que no olvidarán por lo especial que ha sido y porque siempre tendrán este pequeño rincón donde recordarlo.

 

Con este artículo no nos queremos despedir de vosotros, ya que  son muchos los vídeos que aún quedan por editar, mezclar y subir. Aquí os esperamos porqué durante el resto del verano seguiremos trabajando para que no os perdáis nada, para que podáis disfrutar del resto de experiencias allá donde estéis y, orgullosos,  vuestros hijos os expliquen cómo se desarrolló aquella actuación, aquella carrera de San Fermín, el baño en las piscinas naturales, el cine del IMAX, el taller de cocina…

 

Muchas gracias a todos los padres, niños, coordinadores, monitores y personal de apoyo porque gracias a ellos hemos hecho GRANDE E INNOLVIDABLE ESTE CAMPAMENTO URBANO.

 

 

Que paséis un buen verano y unas merecidas vacaciones.

 

La Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!