TITLE

DESCRIPTION

¡COMIENZA LA AVENTURA!

Llega el verano y el calor, y con ellos nuestros tan esperados campamentos.

 

Con muchas ganas y con las pilas bien cargadas, damos comienzo a esta auténtica aventura conociendo a Rigodón, a Tico y al mismísimo Willy Fog, a quienes vamos a acompañar en su vuelta al mundo… ¡Esta vez en 26 días!

 

Pero antes de emprender un viaje tan espectacular debemos prepararnos bien y por eso, tras disfrutar del primer chapuzón del año, creamos unos magníficos pasaportes que nos permitirán entrar en todos los países que vamos a visitar.

 

Rigodón nos pidió ayuda para organizar las provisiones para el viaje y en una gymkhana muy divertida aprendimos un montón de cosas sobre medios de transporte y también que trabajando en equipo, podemos conseguir lo que nos propongamos.

 

Después hemos construido unos fantásticos relojes de Sol, con los que recordar al señor Fog la hora para no llegar tarde.

 

Hemos despedido la semana moviendo el esqueleto con unos bailes antes de un buen remojón en la piscina. Por la tarde disfrutamos de un cuentacuentos fantástico.

 

¡Ha sido genial!

 

Después de estos tres días tan divertidos, casi no podemos esperar para seguir disfrutando de nuestro viaje alrededor del mundo.

 

Janire (monitora del Luzuriaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!