TITLE

DESCRIPTION

CARAMELOS!!!

Un nuevo día…
Comenzando con un gran desayuno, y terminando con una gran bolsa de chucherías Fiesta…

Y es que hoy, ha sido nuestra primera excursión!

Hemos ido a la fábrica de los famosos Caramelos Fiesta. Nunca antes habíamos estado en una fábrica de caramelos, y según nos bajábamos del autobús ya percibíamos el olor a chicle.

Una vez dentro nos han repartido camisetas de colores con dibujos de piruletas, chupa chuses…y nos han puesto un video con el que hemos aprendido el duro proceso por el que pasa una gran masa de azúcar hasta convertirse en golosina.

Pero sin duda lo mejor han sido los juegos. Hemos tenido que pasar una serie de pruebas para conseguir el regalo más ansiado por todos, ¡¡los caramelos!!

Y lo hemos hecho tan bien que nos hemos llevado al cole un montón de cajas de las que iremos repartiendo caramelos poco a poco.

Esta salida la hemos complementado, los pekes, con la visita al Parque O’Donnell en Alcalá de Henares un lugar muy bien preparado para los juegos infantiles.

Y los mayores han ido a la Casa de Cervantes, también en Alcalá, donde han conocido el modo de vida del escritor, además de pasear por su biblioteca y ver su museo.

Después de comer, hemos ensayado la Gala de mañana y, por fin, hemos repartido las chucherías que nos hemos traído de la fábrica.

 

 

Además hemos abierto nuestro ¡“telebuzòn”! Todos habíamos recibido cartas de los demás y nos ha hecho muchísima ilusión, por lo que nos hemos vuelto a casa con una gran sonrisa.

 

Y es que hoy… ha sido una gran FIESTA (quizá mañana más, aún no lo sabemos).

 

Virginia (Monitora de Campamento)

Laura (Monitora de Campamento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!