TITLE

DESCRIPTION

CAMPUS DEPORTIVO CAMILO

Se acerca el final del Campus deportivo 2013 hasta septiembre. Durante todo este mes hemos aprendido diferentes deportes: fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, balonmano, vóley, deportes alternativos…

 

El aprendizaje de dichos deportes se basó en la comprensión tanto de la parte técnica como de la parte táctica siempre desde un punto de vista lúdico. No sólo pudimos aprender todas esas modalidades deportivas, sino que hemos aprendido algo fundamental: SER UN EQUIPO!

 

Desde el primer día entre todos logramos sentar las bases para poder serlo, elaborando nuestras propias normas y reglas generales. Es fundamental en el deporte ser un grupo unido y además de que los chicos lo demostraron en la práctica deportiva también lo hicieron en los divertidos talleres que realizamos durante estas semanas. Todos hemos sido campeones y por ello todos pudimos crear nuestras propias medallas, todos hemos colaborado orgullosos en la creación de nuestro propio escudo y nuestra propia mascota, todos hemos creado nuestro propio marcador, todos hemos podido aprender aspectos fundamentales como el calentamiento, el estiramiento, el fair play y escribirlo en nuestro dosier, todos hemos disputado nuestra copa del mundo en chapas… ¡TODOS HEMOS SIDO UN VERDADERO EQUIPO!

 

 

Esta gran aventura deportiva toca a su fin, todo lo aprendido irá con nosotros en cada una de nuestras mochilas, y siempre recordad:

 

 

SABEMOS GANAR PERO TAMBIÉN PERDER.

 

 

Jorge (monitor Campus Deportivo Camilo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!