TITLE

DESCRIPTION

CAMPAMENTOS URBANOS 2013.

Se acerca el final del curso escolar. Llegan las vacaciones, el sol, los niños tienen más horas libres pero… ¿que podemos hacer con nuestros hijos?

 

Algunos padres optan por recurrir a familiares o amigos que puedan hacerse cargo de sus hijos, otros, deciden enviarlos a algún campamento de verano, y otros tienen que sacrificar algunos días de vacaciones para no dejarlos solos.

 

Para todos aquellos padres que no quieren recurrir a un campamento convencional, FACEI ofrece la posibilidad de inscribir a sus hijos en el CAMPAMENTO URBANO del CENTRO.

 

El CAMPAMENTO URBANO combina todos los alicientes de un campamento con algunas otras ventajas:

 

Cercanía: El campamento se realiza en las instalaciones del centro.

 

Flexibilidad en cuanto fechas de comienzo y fin: El campamento se reserva por semanas, dando la posibilidad de asistir solo aquellas que se necesitan.

 

Horario: De forma general será de 8:30 a 14:00 horas, con ampliación para todos/as los/as que lo necesiten desde las 7:30 y hasta las 8:30(desayuno incluido) y desde las 14:00 hasta las 17:00. (comida incluida).

 

Fechas: Desde el 26 de Junio hasta el 31 de Julio y desde el 2 al comienzo del curso en Septiembre, con la posibilidad de asistir por semanas.

 

Además, conviene recordar que el hecho de que esta actividad se desarrolle en la localidad donde residen, les ayuda a conocer mejor los lugares de interés que se incluyen en las salidas y excursiones, que se realizan una vez a la semana.

 

¿Cómo inscribirte?

 

• Descargando la circular a través de la Web del colegio, del AMPA o pidiéndola a cualquiera de nuestros coordinadores.

 


• Entregando la inscripción en el buzón del AMPA o a nuestros coordinadores.

 

+ INFO: info@faceisl.com Teléfono: 91.739.34.22

Móvil: 629.18.89.19 – 659.44.45.12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!