TITLE

DESCRIPTION

CAMPAMENTO URBANO DE NAVIDAD 2012-2013

Ya están aquí las vacaciones de NAVIDAD. Los niños están deseando que llegue este momento y acaben las clases pero, para muchos padres, esto supone un problema. El hecho de no poder ocuparse de ellos durante el horario escolar les obliga a buscar otras alternativas para mantenerlos ocupados y, sobre todo, contentos.

 

En esta situación, algunos padres recurren a familiares o amigos que puedan hacerse cargo de sus hijos, otros tienen que sacrificar algunos días de vacaciones para no dejarlos solos…

 

Para todos aquellos padres que lo prefieran, FACEI ofrece la posibilidad de inscribir a sus hijos en el CAMPAMENTO URBANO DE NAVIDAD del Colegio Camilo José Cela.

 

Pretendemos ofrecer una alternativa en el empleo del tiempo de ocio durante las vacaciones de Navidad que les permita disfrutar de estas fiestas junto a sus compañeros de clase. 

 

Además, hemos preparado una serie de ACTIVIDADES, JUEGOS, DINÁMICAS y TALLERES enfocados a sacar el máximo partido de la Navidad, entre otros: Cuentos Navideños, Concurso de Villancicos, Gastronomía de Navidad, Decoración Navideña, Cuentacuentos de Navidad, etc.

 

Todo ello, haciendo hincapié en los valores fundamentales que parece que cobran mayor importancia en estas fechas como la Solidaridad, la Alegría, la Generosidad, la Felicidad…

 

¡¡Apuntaros a vivir una Navidad diferente!!

 

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LA CIRCULAR

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!