Todos estábamos muy contentos de volvernos a encontrar con nuestros compañeros y monitores en un ambiente diferente al del cole, donde hacemos un montón de actividades y juegos mientras disfrutamos del verano.
La actividad de hoy ha sido distinta para pequeños y mayores, los pequeños han ido a CosmoCaixa, mientras los mayores han visitado la fábrica de galletas Cuétara. Todos han vuelto encantados de la cantidad de cosas que habían aprendido.
Los que han ido a Cuétara han comprobado lo bien que funciona un buen trabajo en equipo y los grandes resultados que se obtienen, en este caso, las ricas galletas de Cuétara que luego se han llevado al campamento para compartirlas con sus compañeros. Además, han podido hacer sus pinitos como cocineros elaborando una buenísima tarta de nocilla, galletas y nata.¡Estaba para chuparse los dedos!
Los medianos de cada cole han participado en una actividad llamada “toca toca”: en una gran sala hemos podido tocar cantidad de animales vivos: tortugas gigantes, estrellas de mar, erizos de mar e incluso una serpiente, repasando todo lo que ya sabíamos acerca de estos animalitos.
Comentarios recientes