TITLE

DESCRIPTION

¡BIENVENIDOS AL CAMPA DE LA TELE!

El día de hoy ha significado el comienzo de un intenso viaje a través del mundo de la televisión en el que aprenderemos cómo funcionan todos los elementos que la componen: la dirección de programas, el control del sonido, la preparación del vestuario y decorados, etc.

Como unos auténticos artistas, hemos empezado por preparar los espacios del colegio para poder ponernos en marcha cuanto antes. Para ello hemos creado tres “camerinos” donde dejaremos nuestros vestuarios televisivos, camisetas y gorras naranjas. Cada niño tendrá un hueco para dejar su camiseta previamente doblada para coger práctica y poder ayudar a los papis en casa!

Empezamos los campamentos urbanos!!!

Una parte de la mañana ha estado dedicada a crear los “murales de las normas”. Entre todos, se nos han ocurrido cantidad de normas interesantes en relación a los días de piscina, de excursión, en el autobús… y las hemos escrito en grandes murales llenos de dibujos y colores que tendremos presentes durante todo el campamento.

Todo ha quedado preparado y listo para empezar. Nos hemos divertido, reído, hemos jugado y trabajado y nos hemos conocido los unos a los otros para, a partir de mañana, adentrarnos en el gran show de la tele.

…CONTINUARÁ…

Laura Guindeo Aguerri
Monitora Tiempo Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!