TITLE

DESCRIPTION

Bienvenidos a la tele de los 90′s

Como cada Lunes, empezamos la semana con un buen desayuno y una reunión para situar a los nuevos alumnos en sus grupos y presentarles a sus monitores y compañeros.

Juegos de los 80Después hemos pasado un buen rato aprendiendo inglés y viendo que en otros idiomas también sabemos cosas sobre la tele!!! A continuación hemos elegido democráticamente a nuestra mascota para las olimpiadas, demostrando gran respeto por las decisiones y gustos de los demás (tienen tantas cosas que aprender los mayores…)

Para hacer hambre nos hemos puesto el bañador y hemos practicado los juegos que formarán parte de las olimpiadas acuáticas y, de paso, nos hemos refrescado un poquito sin dejar que la competitividad sobrepase los valores del deporte.

Después de comer nos hemos puesto manos a la obra con la bandera que nos acompañará en estos divertidos juegos olímpicos, hasta la hora de irnos a casa, ¡¡impacientes por que llegue pronto otro día de campamento para visitar el safari y participar en unas olimpiadas!!

 

Suena divertido, ¿verdad?

 

Miguel

Monitor del Campamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!