TITLE

DESCRIPTION

Balance muy bueno de la ludoteca

El pasado viernes concluyó la ludoteca de este año y el balance ha sido muy bueno.

 

Durante el periodo de junio y septiembre en que el horario del colegio se reducía hasta las 3 de la tarde nos hemos dedicado a adquirir valores y conocimientos por medio de juegos y talleres.

 

En estas semanas aprendimos la importancia de una dieta sana, acompañada de la práctica de deportes para no caer en la rutina del sedentarismo y mantener una buena higiene. También descubrimos la importancia de cuidar el medio ambiente y aportamos ideas para reciclar o reutilizar objetos que solemos ver como desechos y convertirlos en cosas útiles.

 

Todo ello lo realizamos por medio de juegos dinámicos como “los sentidos”, la “cadena trófica”, “el pañuelo del reciclaje” y divertidos talleres como la creación del frigorífico sano, una maqueta de nuestros dientes para aprender a limpiarlos, grandes molinos de viento y muchos más.

 

Y, por supuesto, los grandes juegos de los viernes, en los que los monitores nos planteaban cada semana nuevos retos basados en la temática que ponían a prueba tanto nuestros conocimientos como habilidades.

 

Sin lugar a dudas nos hemos vuelto a superar!!

 

Paris (coordinador).

Archivos

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!